Glosario de términos relacionados con Backlinks

Ayuda a buscar webs donde crear backlinks para mejorar el SEO de nuestras webs.
Avatar de Usuario
JRD
Administrador del Sitio
Mensajes: 181
Contactar:

Glosario de términos relacionados con Backlinks

Mensaje #1 » Mar, 13 Nov 2018, 13:34

El objetivo de este tema es mantener un glosario de términos comunes relacionados con los backlinks que debe conocer:

  • Link Juice: cuando una página web enlaza con cualquiera de sus artículos o la página de inicio de su sitio web, pasa "Link Juice". Este enlace de enlaces ayuda con la clasificación del artículo y también mejora la autoridad de dominio. Como blogger, puedes dejar de pasar el enlace de enlaces usando una etiqueta de no seguir.
  • No-Follow Link (Enlace a no seguir): cuando un sitio web se enlaza con otro sitio web, pero el enlace tiene una etiqueta de no seguir, ese enlace no pasa el enlace del enlace. Los enlaces de no seguir no son útiles en relación con la clasificación de una página, ya que no contribuyen con nada. En general, un webmaster usa la etiqueta de no seguir cuando él/ella está enlazando a un sitio no confiable, por ejemplo: Enlaces de comentarios en otros blogs.
  • Do-Follow Link (Enlace a seguir): de forma predeterminada, todos los enlaces que agregue a una publicación de blog son enlaces de seguimiento y estos pasan a la lista de enlaces.
  • Linking Root Domains (Vinculación de dominios de raíz): se refiere a la cantidad de backlinks (vínculos de retroceso) que llegan a su sitio web desde un dominio único. Incluso si un sitio web se ha vinculado a su sitio web diez veces, solo se considerará como un dominio raíz vinculado.
  • Low-Quality Links (Enlaces de baja calidad): los enlaces de baja calidad son enlaces que provienen de sitios recolectados, sitios automatizados, sitios de spam o incluso sitios de pornografía. Tales enlaces hacen mucho más daño que bien. Esta es una razón por la que debe tener cuidado al comprar backlinks.
  • Internal Links (Enlaces internos): los enlaces que van de una página a otra dentro del mismo dominio se denominan enlaces internos. El proceso en sí se conoce como enlace interno o interconexión.
  • Anchor Text (Texto de anclaje): el texto que se utiliza para los hipervínculos se denomina texto de anclaje. Los enlaces de retroceso de texto de anclaje funcionan bien cuando intenta clasificar palabras clave específicas.
Una ves que tenemos claro cada uno de los significados, podemos crear backlinks de gran calidad utilizando la aplicación Crear Backlinks de MetaNodo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Contenido relacionado