VAC Ban por usar cheats

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

VAC Ban por usar cheats

Mensaje#1 » Sab, 24 Sep 2016, 17:40

Si llegaste hasta este articulo por haber recibido un VAC Ban y necesitas información, este es tu articulo, así que lee.

Índice

¿Qué es VAC?
El VAC o Sistema antitrampas de Valve es un software que actua como si fuera un antivirus, es decir, imaginar o recordar cuando un antivirus detecta un malware(virus, gusano, etc..), pues algo muy similar hace el VAC. Ambos tienen una "gran" base de datos con millones de firmas de las "partes más sensibles" del software malisioso, en este caso ese software serian los cheats o trucos. Pues bien, estos sistemas antitrampas recorren la memoria de vuestros PCs en busca de un positivo, es decir, coincidencias de las firmas que tienen en sus bases de datos y el software procesado por vuestro PC. Tambien comprueban otras zonas o toman otras medidas, como el registro del sistema operativo, verificar la integridad de archivos, etc...

Tipos de cheats que detecta el VAC
Dejo un vídeo que grabe a modo de spoiler de lo que leeréis a continuación.

Wallhack
El uso de WallHack permite al jugador ver a través de paredes. El funcionamiento basico de este tipo de cheats es la visualización de objetos que normalmente están ocultos o la sustitución de texturas opacas del juego por semitransparentes, que permiten al cheater ver a los enemigos antes de que esten a la vista y preparar el punto de mira o crosshair. A medida que el cheaters se mueve, el ve a traves de las paredes, pero en el área inmediata alrededor de el, esto no permite a un jugador para ver el mapa completo de una sola vez.

Speedhack
Tambien conocidos como "Hacks de velocidad", proporsionan un aumento de velocidad al cheater, por lo general un aumento espectacular de la velocidad por lo que es difícil apuntar, lanzar granadas o incluso ver al jugador. Funciona mediante el envío de datos falsos de sincronización a los servidores. Para que se hagais una idea solo teneis que pensar en un GPS e imaginar que podeis modificar vuestra ubicación rapidamente aunque esteis sentados.

Spinhack
El cheater aparece a girando como loco y muy rápidamente en todas las direcciones cuando se mueve, esto reduce el área general en donde recibir los impactos de las balas de los enemigos y los confunde. Otra utilidad que le dan los cheaters es usarlo como defenza de otros cheaters. Este tipo de cheat es también conocido como un spinbot o antiaimbot.

No recoil
Este tipo de cheats no es más que la reducción o eliminación del retroceso del arma del cheater, ya sea porque usa una macro en el raton o un software que contraresta el movimiento producido al disparar.

No spread
Similar a un tramposo sin retroceso. Este cheat logra mantener recto el eje x, por lo que la propagación es en la dirección opuesta "en partes". Al igual que en el retroceso, la in-propagación es también un tipo de aimbot. La diferencia es que el arma reacciona normalmente, sin ser forzada hacia abajo (las correcciones no son visibles), pero las balas no se propagan, llega a la zona del Hitbox (son un conjunto de cajas invisibles que envuelven al jugador en las cuales golpean los hilos/balas y restan vida en función de las caja golpeada) planificado. Si el cheater mantiene el dedo en el gatillo, basta con fijarse en que las balas impactan en el mismo Hitbox en exceso.

Aimbot
Sea mediante el uso de secuencias de comandos o predicción, los aimbots ayudan al cheater a apuntar a los enemigos moviendo la vista del jugador para anticipar la posición de un enemigo. Por lo general, se programan para apuntar específicamente a la cabeza, aunque e visto y probado algunos que permiten especificar el hitbox o zona de impacto de las balas.

Auto Firing/Triggerbot
Normalmente se utiliza simultaneamente con un aimbot, dispara automáticamente a los enemigos y es posible fijar la distancia de reacción de este cheat.

Silent Aim
Permite a un cheater disparar a un enemigo sin tener que apuntar realmente al enemigo. Desde todos los puntos de vista (el jugador, otros jugadores o desde el espectador), el jugador no se ve apuntando al enemigo cuando la matanza se lleva a cabo.

Barrel hack
El truco del barril o Barrel hack muestra una línea que representa donde el enemigo está apuntando. ¿Nunca habéis tenido la sensación de que justo despues de dejar de mirar y sin hacer ruidos te das la vuelta y ¡pam! te matan de espaldas? (También puede ser suerte eh! :lol: , que ya veo alguno con el hacha de guerra indignado).

Anti-flash y anti-smoke o No-flash y No-Smoke
Este tipo de hacks es capas de eliminar o reducir el efecto del humo o del fash (Si si, esa pantalla blanca que deslumbra a altas horas de la madrugada).

Bypassing
Aunque ciertos comandos de la consola se pueden activar para un servidor privado, el ByPassing permite al jugador activar los comandos de consola, normalmente restringidos en servidores públicos, por sv_pure o sv_cheats. Con lo cual, este tipo de cheats solo se centra en permitir el el uso de esos comandos que algunos conocemos y no entendemos por que estan en el Counter Strike GO/Source/Zero/1.6.

ESP (Extrasensory Perception - percepción extrasensorial)
Muchos sabemos que la información es poder, pues este cheats muestra información critica sobre o al lado de cada enemigo, como por ejemplo, la salud, el nombre y la distancia y también información sobre las armas. El engaño se produce cuando se obtiene la información, que de otro modo estaria oculta, desde el cliente (el juego que tienes instalado en tu PC). Imaginar un panel con los datos de vuestros enemigos.

Upside-Down Hack
Este truco permite a un cheater voltear la vista del jugador del revés. El cheat es muy incomodo y es totalmente contraproducente debido a la dificultad que supone dar al objetivo. Por lo tanto, este cheat suele ser activado con un aimbot.

Teleport Hack
Un tramposo que use este truco puede elegir en que lugar del mapa teletransportarse. Puede ser cerca de los enemigos, lugares de difícil acceso o incluso fuera de los límites del mapa.

Radar Hack
Es simplemente un radar paralelo al que viene original del juego, en algunos casos, en que se muestran en todo momento los enemigos, los hayan visto o no vuestros compañeros.

Dejo mi canal de youtube donde solia subir algunos vídeos de cheaters que me iba encontrando.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 754F94CDEA

csgo-cheat-vac-ban.jpg
csgo-cheat-vac-ban.jpg (853.9 KiB) Visto 877 veces

Me banearon por usar cheats
Es la típica frase que se lee en los foros de Steam pero añadiendo un pero.... yo nunca los use, hasta hoy no sabia que eran, ¿como quitar un VAC Ban?. Pues bien, e de deciros que Valve suele recalcar la siguiente frase:

Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.

Despues de leer esa frase, al que se encuentre en dicha situación, se le tienen que quitar las ganas de quejarse. Pero tranquilos, alguna ves hubo algún VAC Ban por falso positivo y se eliminaron ¿Sera tu caso?.

Servidores no protegido
Una opción que tenéis es jugar en servidores no protegidos. ¿Eso existe? si, desde siempre han existidos servidores no protegidos por VAC. Para encontrar y entrar en estos servidores tenéis que ir a la opción de busqueda de "servidores comunitarios" dentro del menú del juego y en una de las opciones de filtrado podréis especificar que el servidor sea no protegido por el VAC.

¡Ojo!, se puede jugar, pero eso no quiere decir que sea contra rivales limpios, pues si están en esos servidores sera por algo, sea por despiste en la elección de un servidor comunitario o porque recibió también un VAC Ban por parte de Valve.

Jugar en servidores no protegidos no ha sido mi elección, aunque me allá metido por jugar con amigos y tal(nunca recibí un VAC Ban, no todos los que hay allí están por eso -,-'' )

Servidores no Steam
Bueno, les voy a hablar de los servidores no Steam y del caos.

Los servidores no Steam son servidores no oficiales que monta la peña para pasar el rato y no tener que comprar la licencia del juego. En estos servidores se podrán encontrar gente de todo tipo, me refiero a gente que usa cheats en hard mode(todo activado y al máximo que le permite el cheat en cuestión), gente que usa cheats más sutiles y que tratan de que no se les note y gente limpia que solo busca pasar el rato. Desde mi experiencia en estos servidores, ya que yo empecé a jugar a Counter Strike No-Steam y posteriormente, al gustarme mucho el juego, me lo compre. Les digo que es una buena opción.

Volver a comprar el juego
Creo que es la mejor opción, no no soy un agente comercial de Valve :lol: , pues volveréis a poder jugar en cualquier servidor, modo competitivo en el caso de Counter Strike, modo clasificatorio en el caso de Dota 2, etc...

Es indignante, yo no use cheats
Si estas totalmente seguro que solamente tu usaste tu cuenta y que en tu PC nadie ha podido instalar o ejecutar cheats ve al siguiente enlace y ponte en contacto con el equipo de VAC a traves de un mensaje privado.

Compartir biblioteca con amigos y VAC
También conocido como préstamo familiar de Steam. Recuerdo a varios amigos que me pidieron compartir la biblioteca, con algunos acepte y con otros no. Seguro que a los que les dije que no no les agrado mi respuesta, pero es que no leen! jajaja. Prestar o compartir la biblioteca supone que tu amigo pueda jugar a los juegos que tu tienes, lo cual es genial, pero también supone que si usa cheats, el ¡¡VAC Ban!! te cae a ti, es decir, al dueño de la licencia del juego en cuestión. Además de que, según Valve, podrán ser revocados los permisos de préstamo familiar y no volveréis a poder compartir con nadie.

Tener cuidado con esto que aunque a mi no me haya pasado tengo amigos que les paso y no es plato de buen gusto, por no hablar de la más que probable perdida de amistad.

Juegos que usan VAC
"Juegos que usan VAC" lo dejo entre comillas porque en ocasiones es deshabilitado por los administradores de servidores, no suele ser el caso más habitual, pero pasa. A continuación les muestro una lista de los juegos que usan este anticheaters.

Los voy a separar en dos sublistas.

Usan el motor Source
  • Counter-Strike: Source
  • Half-Life 2: Deathmatch
  • Day of Defeat: Source
  • Team Fortress 2

Usan el motor Gold Source
  • Counter-Strike
  • Condition Zero
  • Ricochet
  • Day of Defeat
  • Team Fortress Classic
  • Half-Life: Deathmatch
  • Deathmatch Classic

Draco

Re: VAC Ban por usar cheats

Mensaje#2 » Jue, 29 Sep 2016, 19:30

Tengo dos amigos que al parecer han sido baneados por el VAC y es que desde siempre pense que salian disparando sin haber visto al otro.

Buen articulo y a ver si me animo y escribo algo chulo.

Te veo ingame ;)

iLidia
Contactar:

Re: VAC Ban por usar cheats

Mensaje#3 » Mar, 04 Oct 2016, 19:02

No sabia que habia tantos tipos de chetos en el juego :shock:

Volver a “Cuentas relacionadas”