El último reglamento de ESL otorga cierta indulgencia a los jugadores prohibidos por VAC

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
Avatar de Usuario
JRD
Administrador del Sitio
Mensajes: 181
Contactar:

El último reglamento de ESL otorga cierta indulgencia a los jugadores prohibidos por VAC

Mensaje #1 » Dom, 11 Mar 2018, 00:35

Foto-de-Patrick-Strack-a-traves-de-ESL.jpg
Foto de Patrick Strack a través de ESL
Foto-de-Patrick-Strack-a-traves-de-ESL.jpg (181.08 KiB) Visto 468 veces
En un cambio reciente en el libro de reglas de ESL, los jugadores de CS:GO prohibidos por VAC (Valve AntiCheats) ahora podrán competir en los eventos independientes del organizador del torneo, como IEM Sydney y ESL One Cologne, siempre que su prohibición tenga más de dos años. :oops:

Las prohibiciones de VAC se otorgan a los jugadores CS:GO y Dota 2 detectados por el Anti-Cheat de Valve. Los jugadores detectados usando trucos en el juego están esencialmente prohibidos en el juego y, por lo tanto, en cualquier torneo.

El cambio de regla fue encontrado por HLTV en el Rulebook IEM Season 12, en la sección "2.5 Publisher o ESIC Bans", como se muestra a continuación.
2.5-Publisher-o-ESIC-Bans.png
2.5-Publisher-o-ESIC-Bans.png (27.12 KiB) Visto 468 veces
Numerosos jugadores de alto perfil han recibido prohibiciones de VAC en los últimos años, incluidos Joel "emilio" Mako, Simeon "dream3r" Ganev, Hovik "KQLY" Tovmassian, Gordon "Sf" Giry y Anil "cLy" Gülec. Muchos fanáticos y jugadores asumieron que este era el final de sus carreras CS: GO. Con este nuevo salvavidas dado por ESL, sin embargo, estos jugadores podrán nuevamente competir en los niveles más altos.

Controversialmente, la sección señala explícitamente que el grupo de jugadores iBUYPOWER, quienes fueron prohibidos de por vida después de quedar atrapados(bloqueados por VAC) en el mayor escándalo de arreglo de partidos en la historia del juego en línea, no podrán jugar. ESL hace una distinción entre prohibiciones para el amaño de partidos y "trampas". Esto ha causado un serio retroceso en la comunidad CS: GO.
DeKay-y-Simon-Eliasson.png
DeKay y Simon Eliasson
DeKay-y-Simon-Eliasson.png (17.38 KiB) Visto 465 veces
Por su parte, ESL dice que la mudanza no es tanto un cambio como una expansión de una política existente. "Nuestra política con respecto a jugadores detectados haciendo trampa en nuestros sistemas siempre ha sido la misma, es decir, una prohibición de 2 años de participar en cualquier competencia de ESL, que adoptamos basándonos en las mejores prácticas de muchos deportes profesionales", dijo la compañía en un comunicado. "Para que las prohibiciones de VAC también se puedan incluir en este marco general coherente, por lo tanto, recientemente actualizamos nuestro libro de reglas de la competencia para que nuestro tratamiento de ellos esté en línea con estas políticas".

Determinar las políticas para castigar a jugadores y equipos por "violaciones a la integridad" es "extremadamente complejo y multifacético", agrega la declaración. "Consultaremos con jugadores, equipos, organizaciones y expertos en integridad deportiva, como ESIC, sobre si las políticas existentes todavía son adecuadas para el juego profesional en Counter-Strike".

Mientras que los jugadores prohibidos por VAC aún pueden decidir no volver a CS: GO competitivo, una cosa es segura: se les ha dado una segunda oportunidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados

Contenido relacionado
cron