CEVO Ban por conducta molesta o usar cheats

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
Avatar de Usuario
JRD
Administrador del Sitio
Mensajes: 109
Contactar:

CEVO Ban por conducta molesta o usar cheats

Mensaje#1 » Sab, 01 Oct 2016, 12:02

Como era de esperar en esta magnifica plataforma de juego en linea llamada CEVO y en la que pueden jugar torneos, ligas, etc.. se toman medidas contra los jugadores que usan cheats (trucos). Como hice con Steam Ban y VAC Ban, les tratare de acercar todo lo referente a bloqueos de CEVO.

Ejemplo de CEVO Ban
ejemplos-de-cevo-ban.png
ejemplos-de-cevo-ban.png (16.98 KiB) Visto 366 veces

Tipos de cheats que causan ban en CEVO
Como no hay una diferenciación de los tipos de cheats que son o no tolerados por VAC y CEVO, les dejo el enlace ancla hacia el apartado de tipos de cheats que causan ban por VAC y que nos valdrá para CEVO. Tipos de cheats.

Conductas molestas a evitar en CEVO
Es muy probable que si llegaste a este articulo sea porque un amigo o... ¿tu? haya abusado de la comunidad CEVO :lol: . Pero, ¿Que se considera un abuso en CEVO?. Voy a ceñirme a lo más común y no en casos aislados, ya que esto es subjetivo y se va adaptando con el tiempo. ¡Ojito! todo esto puede causar un CEVO Ban.

Uso del sitio
  • Vender o conceder un derecho de garantía o transferir reproducciones del sitio a otras partes de cualquier manera, alquilar, arrendar o licenciar el sitio a los demás.
  • Crear trabajos copiados basados ​​en la web de CEVO o en su comunidad (Espero que los administradores vean de buena fe este articulo, ya que no es copiado, pero si que esta basado en sus normas. Que remedio ¿no? :lol: ).
  • Utilizar cualquier software de terceros para modificar un torneo, incluyendo, pero no limitado a los tramposos o cortes por ataques DDoS (No doi más detalles de los tipos de ataques vaya a ser que alguno se informe y los use ;) ).
  • Ataques sobre un servidor CEVO o interrumpir el sitio.
  • Usar cheats durante el juego, incluyendo pero no limitado a la modificación de los archivos usados por el programa de juego (No solo ejecutables, también librerias o volcados de memoria. Como otros sistemas anticheats.).
  • Hacerse pasar por un funcionario o empleado CEVO o cualquier otra persona.
  • Interrumpir el flujo normal de diálogo en una sala de chat / foro o cualquier otra forma de actuar de manera que afecte negativamente a otros usuarios, individuos o entidades, incluyendo, pero no limitado a, el envío de mensajes de correo no deseado en CEVO (donde los mensajes de tipo Spam no son permitidos, es decir, publicar un anuncio no autorizado y / o no solicitado a CEVO).
  • Intencionalmente, por negligencia o sin intención de violar cualquier ley local, estatal, nacional o ley o regulación internacional también se puede aplicar un ban.
  • Modificar cualquier archivo del sitio que CEVO no autoriza específicamente a modificar (Se refieren a manipular código de la web, normalmente de tipo script).
  • Correo no deseado mediante la publicación o el envío de más de un mensaje no solicitado a una sola dirección o en un área de chat.
  • Comunicar o publicar información personal de cualquier usuario en el sitio.
  • "Marco" o "espejo" de cualquier parte del Servicio o el Sitio Web, sin nuestra autorización previa por escrito.
  • Utilizar meta tags o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a nosotros o la web de CEVO con el fin de dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio web para cualquier propósito.
  • Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier parte del Sitio o cualquier software usado en o para el Sitio o permitir o causar que otros lo hagan.
  • Utilice cualquier compilación inversa, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de técnicas o métodos similares para determinar cualquier diseño, estructura de conceptos y el método de construcción del sitio o replicar la funcionalidad del sitio para cualquier propósito.

Contenido subido
  • No se permite implicar por cualquier declaración a CEVO sin su consentimiento previo por escrito.
  • Usar robots, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitio, o cualquier otro dispositivo o proceso para recuperar manual o automática, índice, "mina de datos", o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del servicio o su contenido.
  • Publicar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo del propietario de tales derechos de propiedad.
  • Eliminar cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad incluidos en CEVO.
  • Interferir o interrumpir el Sitio Web o los servidores o redes conectadas a la web de CEVO.
  • Publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • No se puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través de la Web.
  • Acosar, amenazar, avergonzar o causar angustia, atención no deseada o incomodidad a otro usuario de CEVO o de otra persona o entidad.
  • Transmitir o publicar imágenes sexualmente explícitas u otro contenido que bajo criterio de los administradores de CEVO se considere ofensivo; Tampoco se puede amenazar, publicar contenido ilegal, dañino, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, racial, étnico o de cualquier otra forma.
  • Publicar o transmitir mensajes en cadena, los robots de dinero en efectivo, o esquemas piramidales; publicidad no solicitada, materiales promocionales, u otras formas de solicitud a otros usuarios, individuos o entidades.
  • Publicar o transmitir contenido en los comentarios difamatorios, calumniosos, denigrantes, ofensivos o de otra manera contra la organización CEVO o sus patrocinadores, los productos, los funcionarios, o los jugadores.

Nota: añadir que me a parecido la plataforma de juego en linea que más motivos tiene para aplicar un bloqueo o CEVO Ban en este caso.

Volver a “Cuentas relacionadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron