Ganar dinero por internet sin invertir

Adfly, ouo, shorte, bc... Hay tantos acortadores de enlaces que uno se pregunta ¿Cual paga más?. Esta aplicación es capas de saber, en tiempo real, los rates de los principales acortadores de enlaces y ayudarnos a elegir cada mes.
Avatar de Usuario
JRD
Administrador del Sitio
Mensajes: 109
Contactar:

Ganar dinero por internet sin invertir

Mensaje#1 » Jue, 06 Oct 2016, 15:35

CPM-ganar-dinero-desde-casa.png
CPM-ganar-dinero-desde-casa.png (20.64 KiB) Visto 464 veces

¿Quién no quiere ganar dinero desde casa?
Como creo que es algo que todos deseamos y que una ayuda extra a parte del trabajo es bien recibida en estos tiempos de crisis, voy a tratar de explicaros como ganar dinero por Internet sin invertir.

Empezare dando unos sencillos conceptos para que se pueda seguir esta guía fácilmente.

¿Que son las URLs?
Las URLs son identificadores de recursos uniformes, es decir, le indican a tu navegador (Firefox, Chrome, Internet Explorer) el camino que debe seguir hasta un recurso (imagen, archivo, etc..).

Acortadores de URL
Los acortadores de URL son programas que reducen el tamaño de las URLs y existen dos grandes tipos de estos programas, por un lado tenemos los que solo reducen el tamaño de las URLs y por otro los que además añaden publicidad por la que se gana dinero, pues bien, es ese nuestro target (nuestro objetivo, queréis ganar dinero?, siguir leyendo! :lol: ).

CPM
El costo por mil es una medida utilizada comúnmente en la publicidad de la radio, televisión, periódicos, revistas y la publicidad en webs. CPM es un calculo que nos indica cuanto nos van a pagar por cada 1.000 visitas del anuncio.

Ganar dinero en Internet con las URLs
Lo primero es no dar palos de ciego, para ello debeis usar la aplicación Acortadores de URL ¿Cual paga más?. Esta aplicación ha sido desarrollada con un objetivo claro, identificar que acortador de URL paga mas.

Una ves en ella, pensar en que países se encuentran vuestros usuarios. Imaginar que me encanta escribir recetas de cocina en español para un blog, pues a ese blog le vendría bien un CPM alto en países de habla hispana, por ejemplo; España, Argentina, México, Chile, etc... Fijaros en las columnas "CPM Acortador 01, 02, 03" para esos países y decidir cual paga más en este momento.

Podéis usar esta formula; sumar todos los CPM de los países objetivo por cada Acortador. Ejemplo:
Acortador 01: España($1,5)+Argentina($1,5) = $3.
Acortador 02: España($1)+Argentina($1) = $2.

Queda claro, el acortador que paga más, en este ejemplo, es el Acortador 01.

Nota: usen datos reales, es decir, usen algun software de analisis. En el caso de MetaNodo.com estos son los principales paises:
ejemplo-paises-usuarios-metanodo.png
ejemplo-paises-usuarios-metanodo.png (3.22 KiB) Visto 423 veces

Registrarse
En la misma aplicación y teniendo claro que acortador les interesa, subir a la parte superior y hacer clic en el botón "Registrarse", pero fijeros que es en la columna del acotador elegido. Les llevara a la web oficial del acortador, donde habrá que registrarse, ¿facil no?.

Pues bien, ahora es el momento de generar URLs (todos son muy parecidos).
Ganar-dinero-por-internet-sin-invertir.png
Ganar-dinero-por-internet-sin-invertir.png (10.25 KiB) Visto 467 veces

Copia una URL en esa caja blanca y clic en "Acortar". (¿Que URL? pues cualquier URL que suelen compartir por las redes sociales o de vuestros blogs). Al hacer clic en acortar se genera una URL reducida, esa es la que copiaremos en el lugar de la original y la compartiremos por tantos lugares como nos sea posible.

Ojo! compartir contenido de calidad, con foto e interesante y acompañarlo con la URL reducida hará que ganéis más. Pensar que la gente utilizara vuestra URL reducida cuando le llama la atención el articulo, la noticia o la receta.

Espero que hayan realizado este paso a paso con éxito y si les va bien ya saben, agradecer es compartir este articulo o si quieren compartir vuestra experiencia postear en este tema.
Última edición por Luz el Dom, 04 Dic 2016, 14:20, editado 1 vez en total.
Razón: Actualizar las URLs

Avatar de Usuario
VeroR
Mensajes: 10
Contactar:

Re: Ganar dinero por internet sin invertir

Mensaje#2 » Jue, 06 Oct 2016, 15:49

Lo he compartido en facebook, voy a comer y me lo leo :D

Volver a “Acortadores de URL ¿Cual paga mas?”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron