El reto del 10x10 ¿Te gustan los retos?

Nuestra araña rastrea Internet en busca de claves/keys gratis para juegos de Android, Desura, iOS, Itch, Steam, Origin, PC, Playstation 4 y Xbox One y ofrece los enlaces de donde se encuentran.
JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

El reto del 10x10 ¿Te gustan los retos?

Mensaje#1 » Sab, 01 Oct 2016, 14:57

:shock: ¿10x10? ¿qué? ¿cómo? ¡calma que os explico!.

Durante esta semana he estado pensado en lo mucho que nos gustan los videojuegos y los retos y me ha surgido la idea del 10x10.

¡JRD, no te enrolles tío!
Calma! esperar que os cuento como va el reto. :lol:

Haber, la idea es que todos aquellos miembros fieles de MetaNodo y que estén en el grupo de Steam de la comunidad sean recompensado con key gratis de un videojuego para Steam pero con algunos requisitos.

Steam-keys.png
Steam-keys.png (137.14 KiB) Visto 397 veces

Requisitos para conseguir key gratis
  • Estar registrado en la web de MetaNodo (la entrega se hace por mensaje privado).
  • Invitar a todos vuestros amigos al grupo de Steam y conseguir que al menos 10 acepten.
  • Escribir en este tema solicitando tu clave de juego aleatoria para Steam y deja tu steam ID o perfil de steam (Se comprueba que tengas 10 amigos en el grupo).
  • Ser uno de los 10 primeros (de hay el 10x10, 10 keys por 10 ganadores).

¿Eres tu uno de ellos?
No lo pienses y deja tu mensaje en este tema.

Herramientas y pautas que os pueden ser útil

Falcon

Re: El reto del 10x10 ¿Te gustan los retos?

Mensaje#2 » Mar, 04 Oct 2016, 19:11

Muy buenas a tod@s veo que por una vez voy a ser el mas rapido en algo :mrgreen: Aqui dejo mi steam url ya que creo que cumplo los requisitos para la key jeje.

http://steamcommunity.com/id/SiLuM/

PD: Aprovecho y al margen de que me toque argo o no, doy la enhorabuena a Metanodo ya que no paran de currarselo por nozotro! Muchas gracias y a seguir asi sois cojonud@s!

JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: El reto del 10x10 ¿Te gustan los retos?

Mensaje#3 » Mar, 04 Oct 2016, 19:19

El dado decide y en tu caso te llevas key de KRUM - Edge Of Darkness para Steam!! :o

Dejo gameplay.

Url de la tienda Steam: http://store.steampowered.com/app/420210/?l=spanish

Que lo disfrutes! ;)

Volver a “Buscador de juegos gratis”