No puedo entrar al TeamSpeak 3

Usuario sin avatar
TimothySag

Mensaje sin leer#1 » Mar, 29 Ene 2019, 17:02

Pues eso, que no puedo entrar al ts3 por esta web a mi por lo menos me canta error, sabeis algo chicos?

JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer#2 » Mié, 30 Ene 2019, 19:19

Muy buenas,

- Descarga el cliente de TeamSpeak de aqui viewtopic.php?f=91&t=123 (Los enlaces son al repositorio de la web oficial ;) )
- Instala y ejecuta mediante el acceso directo.
+ Selecciona en el menú "Marcadores"->"Agregar marcadores" y rellenar los siguientes datos:
--Nombre del marcador: TS.MetaNodo.com
--Alias: TimothySag
--Dirección o alias del servidor: ts.metanodo.com
- Por último pulsa en aceptar y de ahora en adelante solo tienes que seleccionar "TS.MetaNodo.com" en el menu de marcadores para entrar.

Saludos

Usuario sin avatar
TimothySag

Mensaje sin leer#3 » Jue, 31 Ene 2019, 16:23

No puedo entrar al foro, he tenido que entrar por otro sitio.

Esta pГЎgina web no estГЎ disponible

ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED

JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer#4 » Jue, 31 Ene 2019, 20:59

Gracias por facilitar información de su problema.

Al parecer es un problema de su navegador Google chrome. Para solucionarlo realice los siguientes ajustes:
  • En la ventana "Símbolo del sistema" (Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema; botón derecho y ejecutar como administrador), escriba el comando siguiente y presione Enter.

Código: Seleccionar todo

netsh winsock reset
  • Después reiniciar el ordenador, acceder a lo Chrome y ver si el persiste el problema.
También existe otra forma de efectuar el mismo ajuste desde chrome directamente, siga el siguiente vídeo.

Si logro resolver el problema, hagamelo saber ;)

Nota: para conectar con el servidor de TeamSpeak no necesita google Chrome, necesita el cliente de TeamSpeak.

Saludos.

Usuario sin avatar
TimothySag

Mensaje sin leer#5 » Sab, 23 Feb 2019, 18:16

You are not right. I am assured. Write to me in PM, we will discuss.

JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer#6 » Sab, 23 Feb 2019, 23:11

It is probably wrong, do not devote enough research time and I do not have the scenario to try.

But going back to the subject, could you fix the problem?

If I can not solve it, please provide data or a screenshot and I will try to help you.

a cordial greeting