Amaño de iBUYPOWER y NetCode en partido de CSGO:Cevo Season 5

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 26

Amaño de iBUYPOWER y NetCode en partido de CSGO:Cevo Season 5

Mensaje #1 » Dom, 23 Jul 2017, 13:19

Duc-cud-Pham-cevo-ban.png
Captura del estado de la cuenta de Duc “cud” Pham en CEVO.
Duc-cud-Pham-cevo-ban.png (4.49 KiB) Visto 574 veces
No sabia de la existencia de la siguiente noticia y como me a parecido muy fuerte, decidi compartirla por aqui y añadir los enlaces de sus cuentas en esta APP.
Recientemente, las acusaciones de fijación de partidos en el partido Cevo Season 5 entre iBUYPOWER y NetCodeGuides.com llegaron a nuestra atención. Los detalles están en este artículo de DailyDot: http://www.dailydot.com/esports/match-f ... de-guides/

Podemos confirmar, mediante la investigación de la actividad histórica de las cuentas relevantes, que un número sustancial de artículos de alto valor ganados de ese partido por Duc "cud" Pham fueron transferidos (a través de Derek "dboorn" Boorn) a los jugadores de iBUYPOWER y el fundador de NetCodeGuides, Casey Foster .

Todos juntos, la información que hemos recopilado y recibido nos hace incómodos continuar cualquier participación con estos individuos. Por lo tanto, estaremos dirigiendo a nuestros socios del evento CS: GO para que no permitan la participación de ninguna de las siguientes personas en ninguna capacidad en eventos patrocinados por Valve:

Duc “cud” Pham
Derek “dboorn” Boorn
Casey Foster
Sam “Dazed” Marine
Braxton “swag” Pierce
Keven “AZK” Larivière
Joshua “Steel” Nissan

Los jugadores profesionales, sus gerentes y el personal de la organización de los equipos no deben en ningún caso apostar en los partidos CS: GO, asociarse con jugadores de alto volumen CS: GO o entregar información a otros que puedan influir en sus apuestas CS: GO.

En 2014 fuimos testigos del crecimiento explosivo de CS: GO como un eSport competitivo, y 2015 ya ha comenzado fuerte. Pero a medida que CS: GO crece, es importante considerar el impacto sustancial que un jugador profesional Counter-Strike tiene en la salud y la estabilidad de su deporte. Actuando ante una audiencia de millones de aficionados, son embajadores de su juego - la fuerza del profesional Counter-Strike proviene de la integridad de sus jugadores y equipos.
Por lo que he podido ver, la mayoria han recibido un bloqueo en CEVO y algunos han dejado de jugar. ¡Juego limpio! ;)

Fuente oficial de Valve: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/01/11261/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Contenido relacionado
cron