Ninjas en pijama ha anunciado que reemplazará a Adam "friberg" Friberg

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
Draco

Ninjas en pijama ha anunciado que reemplazará a Adam "friberg" Friberg

Mensaje #1 » Lun, 24 Jul 2017, 22:10

El equipo sueco Ninjas en pijama ha anunciado en su página web la firma de Fredrik "REZ" Sterner, de 19 años, que reemplazará a Adam "friberg" Friberg.

Adam-friberg-Friberg-NiP.jpg
Adam-friberg-Friberg-NiP.jpg (25.33 KiB) Visto 663 veces

Friberg ha sido parte de NiP desde agosto de 2012 que ha estado bajo una crisis durante mucho tiempo y ha adquirido los servicios de REZ de Epsilon eSports. REZ también se convierte en el segundo jugador a ser firmado de Epsilon después de la firma de William "draken" Sundin que había cabido en los zapatos de Jacob "pyth" Mourujärvi.

Hicham Chahine, CEO de Ninjas en Pijamas ha publicado la siguiente declaración:
Entrando en Ninjas en pijama hace menos de un año, mi enfoque ha sido establecer un plan para el futuro. Lo que se ha logrado en NiP con una alineación tan larga es notable, y no la norma en esports desde una perspectiva organizacional. Mientras miramos adelante, estamos extremadamente felices de añadir a nuestro segundo futbolista y futbolista a la lista. Creemos que Fredrik "REZ" Sterner será un excelente ajuste para los Ninjas en la familia Pajamas, y están emocionados de desarrollarlo más para realizar a su capacidad máxima. A Adam, muchas gracias por todo.
Fredrik "REZ" Sterner dijo lo siguiente sobre unirse a Ninjas en Pijamas:
Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de jugar para NiP. Este es un sueño para cada jugador que está trabajando su manera en la escena superior. Junto con el equipo de NiP, creo firmemente que llegaremos a la cima. Reunir con draken es también algo que realmente estoy esperando, ya que ha sido un compañero de equipo de largo tiempo y un amigo cercano. Estoy feliz de continuar mi carrera junto con él y los otros chicos de NiP.
Estas son algunas de las reacciones de CS: GO pros en twitter sobre este anuncio:
  • Richard Landström (@OfficialXizt) 12 de junio de 2017
    Tuvimos una increíble carrera juntos ... Thx para todo @fribergCS! Un gran jugador, pero lo más importante es el último compañero de equipo y amigo.
  • Lukas Rossander (@ gla1ve_csgo) 12 de junio de 2017
    Buena suerte en el futuro Friberg! Hizo historia con este equipo y eso es lo que la mayoría de la gente recordará de su tiempo en NiP.
  • Gabriel Toledo (@FalleNCS) 12 de junio de 2017
    Dirige friberg, tu hiciste historia en este juego. Espero que te quedes en la escena compitiendo o no. ¡GL!
  • Nicolai Reedtz (@ dev1ce) 12 de junio de 2017
    Esperemos que no sea el último que vemos de ti @fribergCS! ¡Has hecho tiempos y tiempos de historia otra vez! GL en el futuro.
  • Jordan Gilbert (C9) (@ n0thing) 12 de junio de 2017
    @fribergCS +++ Respeto. Siempre un competidor feroz - Venga vacay en San Diego para golf y cervezas en la playa, en cualquier momento! (Mientras esté en casa).
  • Patrik Lindberg (@ f0restCS) 12 de junio de 2017
    Ha sido una carrera increíble tanto con subidas como bajas, y peleamos duro. Estoy orgulloso de llamarte amigo de por vida.
  • Vincent Schopenhauer (@nV_HappyV) 12 de junio de 2017
    Buena suerte para todo lo que viene a continuación para usted, tantos recuerdos de nuestros partidos!
  • Christopher Alesund (@GeT_RiGhTcs) 12 de junio de 2017
    Me entristece en este día que mi querida @fribergCS nos está dejando - hemos pasado por cosas buenas, malas y maravillosas juntos. Todos love2u pic.twitter.com/EwAKiHA77D
  • Kristian Wienecke (@ k0nfigCS) 12 de junio de 2017
    Triste de ver que vaya No deje de fumar!
  • Jason O'Toole (@OnFireMoses) 12 de junio de 2017
    Alegrías Adam, definiste tu papel durante tanto tiempo. Estar orgulloso de ello. Espero verlos por ahí todavía!
  • Fredrik Sterner (@REZcsgo) 12 de junio de 2017
    Gracias por todo el amor y el apoyo, no puedo esperar a empezar a moler CS de nuevo Mi viaje continúa junto con @NiPGaming
Toda la comunidad CS: GO pro junto con los compañeros de equipo de friberg se despiden de la leyenda que ha estado con el equipo desde 2012.

El equipo de NiP(Ninjas in Pyjamas) ahora consta de:

Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Richard "Xizt" Landström
William "draken" Sundin
Fredrik "REZ" Sterner