Redemption excluido de los torneos de Valve

¿Algún amigo ha recibido un VAC Ban, Trade Ban, Steam Ban, ESL Ban, CEVO Ban, SMAC Ban o Faceit Ban?, ¿Quieres saber cual es su cuenta de Facebook o Twitch?.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 26

Redemption excluido de los torneos de Valve

Mensaje #1 » Sab, 29 Jul 2017, 23:00

El equipo Redemption ha sido excluido de cualquier evento de Valve en el futuro (como el Internacional), de acuerdo con una notificación recibida por el equipo. El duro castigo es la respuesta de Valve al escándalo matchfixing causado por el equipo durante sus días de "Arrow Gaming" (nombre anterior del equipo).

Team Redemption.png
Team Redemption.png (265.54 KiB) Visto 1049 veces
La válvula no perdona, no lo olvide. Esta es la dura realidad que el equipo de Redemption tiene que enfrentar, ya que han sido prohibidos para siempre de The International y otros eventos similares organizados por Valve. El manager del equipo, Dawei 'Xero' Teng, recibió la noticia directamente de Valve, a través de una notificación que destrozó las esperanzas del equipo de asegurarse un lugar en los clasificatorios de TI5.

La razón, por supuesto, es el incidente matchfixing causado por el equipo Redemption (juego de la flecha) que causa un golpe enorme a la escena profesional de SEA, y la credibilidad de varios jugadores y organizaciones. Mientras que la escuadra fue instantáneamente prohibida en varias competiciones como The Summit o Synergy League, se les permitió participar en el reciente torneo Major All Stars. En cualquier caso, parece que Valve decidió no mostrar misericordia a los jugadores de ex-Arrow, imponiendo una prohibición permanente en represalia a sus males.

Declaración del equipo Redemption:
Nuestras posibilidades para otra pelea en The International eran un enigma antes, pero finalmente hemos recibido noticias de Valve, y es con el corazón en un puño que informamos que Team Redemption - o en este caso, los jugadores que consisten en DDz, XiangZaii, MoZun, MtR y Lance no participarán en ningún evento futuro organizado por Valve. Este mensaje fue recibido directamente de Valve, que esencialmente significa que no participaremos en The International.

Al escuchar estas noticias, he tenido una charla con los jugadores para discutir nuestro futuro. A pesar del choque inicial y la decepción, que se han estabilizado y me dijo que van a seguir jugando, ya que su pasión por el juego no se puede medir. Esta respuesta humilló, pero me aseguró que los muchachos han madurado, incluso en una pequeña medida. Por lo tanto, Team Redemption seguirá luchando como antes. Por supuesto, los patrocinadores potenciales serán notificados de nuestro estatus, ya que tratamos de ser transparentes en nuestros tratos. Gracias una vez más por apoyarnos.
Esta no es la primera vez que Valve ha tomado medidas contra un equipo profesional acusado de matchfixing. En enero de 2015, siete jugadores de las escuadras IBUYPOWER y NetCodeGuides fueron prohibidos de todas las competiciones importantes, después de alterar deliberadamente el resultado de un partido para recibir artículos de alto valor en el juego.

Lista de miembros del equipo de Dota 2 Redención: Significado de Match fixing según wikipedia
En los deportes organizados, la fijación de partidos se produce cuando un partido se juega a un resultado total o parcialmente predeterminado, violando las reglas del juego ya menudo la ley. La razón más común es obtener una recompensa de los jugadores, pero los jugadores también pueden realizar mal intencionalmente para obtener una ventaja futura, como una mejor selección de draft o un oponente más fácil en un play-off. Un jugador también podría jugar mal para montar un sistema de handicap.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Contenido relacionado