JRD, ¿Como consigues las keys de juegos?

Nuestra araña rastrea Internet en busca de claves/keys gratis para juegos de Steam, Android, Desura, iOS, Itch, Origin, PC, Playstation 4 y Xbox One y ofrece los enlaces de donde se encuentran.
JRD
Administrador del Sitio
Contactar:

JRD, ¿Como consigues las keys de juegos?

Mensaje #1 » Vie, 01 Jul 2016, 15:04

juegos-gratis.jpg
juegos-gratis.jpg (21.44 KiB) Visto 1519 veces
Hay gente que me pregunta como consigo las keys... ¡es fácil!
  • Entráis al Buscador de juegos gratis.
  • Revisan si ha encontrado algo nuevo.
  • Van al enlace y completan los requerimientos del desarrollador o distribuidora. Normalmente se les pide que se unan a unos grupos de Steam, visitar paginas web, seguir en Twitter, Facebook, etc.
Si consiguen una key duplicada, es decir, ya tenían ese juego en sus bibliotecas, regalarla a otra persona, nunca dejen que se pierda. Tenemos un hilo destinado a eso aquí.

Además si quieren estar informados al segundo sigán la cuenta de @MetaNodo en Twitter, esta automatizada para comunicar los juegos que encuentra el Buscador de juegos gratis. En el menú de la cabecera teneis todas las redes sociales.

Mirar, aquí dejo otra key, esta ves del juego A grande bagunça espacial - The big space mess
YTB2W-90K07-H985W

SergioLeak

Re: JRD, ¿Como consigues las keys de juegos?

Mensaje #2 » Sab, 02 Jul 2016, 11:16

Estaria bien que automatizaras los grupos de facebook y steam. Yo siempre tengo steam abierto en mi PC :D